El mundo deportivo crece rápidamente y sus necesidades, creando oportunidades de negocio que buscan nuevas y personalizadas experiencias de consumo. En este curso aprenderás a desarrollar marcas personales o comerciales que satisfagan este mercado, desde el llamado marketing deportivo.
Entenderás como construir una marca, desarrollo de su comunicación, orientación al cliente ideal y creación del plan de marketing deportivo aplicado a las redes sociales y medios tradicionales.
Actualmente es la fundadora de la consultora de marketing Gurú de Marcas y directora de marketing. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación por UVM, Maestría en Marketing con especialidad en Branding y Retail por UDLAP, diplomado en Big Data y diversos semanarios de campañas por la ITAM.
Más de 10 años en el marketing deportivo, 5 años en marketing comercial de la industria retail y 9 sectores más, manejando + de 50 marcas comerciales activas.
30 Eventos nacionales como manager sport´s evento y y 3 eventos internacionales.
Comunicación y relaciones públicas de 15 eventos nacional e internacionales de culturales y artísticos entre otro Festivales sociales.
Entre las marcas con las que he colaborado son 100% Natural, Euro Vehículos, Tec Fit, Spalding, Grupo Modelo, Coca Cola, Arca Norte, Big Media, Electrolit, New Era, Heinekel, Volkswagen, Grupo Estrella, ATT entre otras.
Fundadora de Grupo Encestando Mx, Copa Nacional Encestando Mx, Voleando MX, Goleando Mx, El Chile Viajero, Yosanisima y Gurú de Marcas.
Cursos que podrían interesarte
-
0 Lección
-
19 Lección