Darinka Correa
Actualmente es la fundadora de la consultora de marketing y la plataforma de aprendizaje Gurú de Marcas. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por UVM, cuenta con una Maestría en Marketing con especialidad en Branding y Retail por UDLAP, diplomado en Big Data y diversos semanarios de campañas por la ITAM.
Lleva más de 9 años en el marketing deportivo, y formando equipos creativos y comerciales de diversas empresas en el sector privado, político y gubernamental.
Dentro del marketing comercial de la industria retail ha manejado 60 nichos de mercado y trabaja con más de 120 marcas comerciales activas.
Su experiencia abarca 30 Eventos nacionales como sport´s manager y 3 eventos internacionales.Colaborando con diversas asociaciones, equipos profesionales, federaciones de deporte y cultura deportiva nacionales y latinos.
En el ámbito cultural y artístico ha sido responsable del área de comunicación y relaciones públicas de 13 eventos nacionales e internacionales entre los que destacan reconocidos Festivales.
Con algunas de las marcas que ha colaborado son 100% Natural, Euro Vehículos, Tec Fit, Spalding, Grupo Modelo, Coca Cola, Arca Norte, Big Media, Electrolit, New Era, Heinekel, Volkswagen, Grupo Estrella, ATT entre otras.